octubre 11, 2016

Letras chiquitas n.n

Amamos lo que hacemos

nn512

…y lo hacemos con mucho amor.

Trabajamos duro para dar el mejor servicio posible. Favor de leer nuestras…

LETRAS CHIQUITAS

  1. Nuestros precios no incluyen IVA
  2. Todo trabajo requiere un 50% de adelanto y un 50% a contraentrega. (A veces el anticipo puede variar dependiendo del pedido)
  3. Los tiempos de entrega pueden variar hasta 72 horas por problemas técnicos o de mantenimiento. Por favor comprende que las fallas en las maquinarias son totalmente impredecibles y están fuera de nuestro control.
  4. No nos hacemos responsables por mercancía de mas de una semana de haberse elaborado.
  5. Las cotizaciones tienen vigencia de 5 días hábiles, después de ese tiempo, no podemos garantizar el mismo costo.
  6. Los artículos están sujetos a disponibilidad, y no podemos apartarlos sin previo depósito.
  7. Cualquier cancelación, aplica penalización del 40% del valor de trabajo.
  8. Cualquier cambio en diseño, tiene un costo adicional.
  9. El servicio de mensajería es ajeno a nuestra empresa, por lo cual no podemos garantizar su funcionamiento o puntualidad, y corre por cuenta del cliente
  10. A partir de la compra de $10,000.00 el servicio de mensajería nacional es gratuito.
  11. Para hacer un pedido, es únicamente vía correo electrónico: sublimesublima.com
  12. Una vez aprobado el diseño con las medidas específicas, se mandará a imprimir. Cualquier cambio generará un costo adicional.
  13. Podemos adaptar los tiempos de entrega a satisfacción del cliente, en caso de que no sean cumplidos, Sublime no se hará responsable.
  14. Los colores pueden llegar a variar hasta un 15%. Si quiere un color exacto, por favor pida pruebas de impresión.
  15. Las pruebas de impresión tienen costo adicional, al igual que cualquier muestra
  16. No nos podemos hacer responsables por materiales que nosotros no proveamos.
  17. Si requieres factura, te haremos una pre-factura. Toda cancelación de factura requiere el pago del IVA
  18. Todos nuestros productos son hechos artesanalmente, por lo que puede que cada impresión varíe un poco.
  19. Si quieres una atención personalizada y rápida, llama al 63885763, o escribe a: sublimesublima@gmail.com.                      Los mensajes de whatsapp pueden tardar en contestarse.

CONDICIONES DEL SERVICIO DE OFFSET

  1. No dejar en la orilla del diseño las letras: se podrían cortar con la guillotina. La recomendación es separarlas como mínimo 3 mm del borde.
  2. Todos los tamaños de nuestros productos quedan ajustados en su tamaño final menos 3 mm y hasta 4 cm, te sugerimos tomar tus debidas precauciones ya que no imprimimos medidas exactas
  3. Cuando necesites negros muy sólidos, combina CIAN 40, MAGENTA 40, AMARILLO 40 Y NEGRO 100. En caso de solo ser letras CIAN 0, MAGENTA 0, AMARILLO 0, Y NEGRO 100. No nos podemos hacer responsables por ningún error de diseño.
  4. No podemos cancelar, ni modificar ningún trabajo después de 20 minutos de haber aceptado.
  5. La variación del color es inevitable en mayor o menor grado (aproximadamente de 5 a 15%) Toma tus precauciones. El proceso que manejamos es offset tradicional, no digital. Se deben tomar en cuenta que los colores desplegados en pantalla no son iguales a los impresos. Cada trabajo se imprime en planillas generales con impresos de otros clientes, es por esto que no garantizamos la exactitud en el color.
  6. Todos los archivos se transforman en imagen .JPEG favor de verificar como queda el archivo que se deja en recepción, ya que no nos hacemos responsables.
  7. Los únicos motivos por los que aceptamos re-impresión es repinte o mal corte de cualquier material. En estos casos, deberás de traer la mercancía completa. No hacemos devolución de efectivo.
  8. La vuelta en escala de grises es gratuita y cabe la posibilidad de que salga rayada por unas piezas de la maquinaria llamadas “medias lunas”, es por esto que obsequiamos la vuelta para no tener inconveniente no sature de tinta el reverso.
  9. Cabe la posibilidad de que la cantidad de las piezas impresas totales salgan en mayor o menor proporción debido a la saturación de color de la planilla en general y al desperdicio de hojas que se utilizan para entornar, registrar, etc…

 

AHORA SI…¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!